02 julio 2012

Te Espero.


¿Hola, como estas? Yo estoy bien,  esperando tu llegada… Pero bueno, mientras puedes imaginar que te imagino de tantas formas que no te imagino.


Imagina que te quiero sin conocerte, y sentir que te quiero es lo más cercano al amor puro y desinteresado que nunca he sentido.

 Imagina que pensar después de tanto esperarte y no haya esa conexión que anhelo…  es como el día que se queda sin noche y no se cierra el ciclo de ver un nuevo amanecer. 

Imagina que te pienso tanto que no puedo pensar en no pensarte.

Imagina que al escuchar tu nombre imaginario mi cielo con su melódica composición se ilumina y mi vida se torna de colores.

Imagina que esperarte es la satisfacción más grande que me otorga la vida, y mira que esperar me desespera...

En fin, podrás imaginarte tantas cosas que imagino, que al final cuando te tenga en frente; solo una cosa sucederá... Te miraré a los ojos y te diré: "Bienvenida y gracias por llegar a mi vida."

No hay comentarios.: